jueves 19 mayo
La Zubia  |   | E.P.

Un jurado popular juzga al acusado de matar a su hermano en La Zubia

Las discusiones entre el procesado y la víctima eran "frecuentes", sin embargo el 23 de junio de 2020 el desenlace acabó en tragedia

La Sección Primera de la Audiencia de Granada acoge desde este lunes el juicio contra un hombre acusado de acabar con la vida de su hermano en junio de 2020 asestándole una puñalada a raíz de una discusión en la vivienda que ambos compartían en La Zubia.

El acusado será juzgado por un jurado popular y se enfrenta a una petición fiscal de 14 años de prisión por un delito de homicidio, según consta en el escrito de conclusiones provisionales del Ministerio Público.

Las discusiones entre el acusado y su hermano eran "frecuentes", sin embargo el 23 de junio de 2020 el desenlace acabó en tragedia.

Sobre las 21.00 horas, ambos iniciaron una nueva discusión en el domicilio por causas que no han trascendido y en el transcurso de la misma el acusado apuñaló a su hermano con un cuchillo de 34 centímetros que le penetró la cavidad torácica, seccionando la cuarta costilla, parte del pulmón izquierdo y perforando el corazón, lo que le causó la muerte.

El fallecido deja dos hijos, los cuales reclaman la indemnización que les corresponda en derecho por lo ocurrido, según agrega el Ministerio Público en su escrito de acusación.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand