miércoles 24 abril
SORTEOS   |   | Europa Press

Un kiosko de Guadix reparte 587.056 euros en La Primitiva

Son dos de los tres acertantes de primera categoría del sorteo de este jueves

El kiosko está ubicado en la céntrica avenida accitana. Foto: Selae

El kiosko está ubicado en la céntrica avenida accitana. Foto: Selae

Los propietarios de dos boletos sellados en Guadix cobrarán un total de 587.056,11 euros cada uno por un premio de primera categoría --seis aciertos-- obtenido en el sorteo de la Lotería Primitiva celebrado este jueves.

Según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado, dichos boletos, validados en el despacho receptor número 36.630 de Guadix, situado el kiosko de la avenida Medina Olmos, son dos de los tres acertantes de primera categoría del sorteo de este jueves, junto a otro validado en Valladolid.

Al no existir boletos acertantes de categoría especial --seis aciertos más el reintegro--, con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de la Primitiva un único acertante de primera categoría con categoría especial podría ganar 44.000.000 euros.

La combinación ganadora ha sido la formada por los números 2, 9, 10, 14, 25 y 41, con el 3 como número complementario y el 4 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 14.793.104 euros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=70715