viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Un lastre imposible de remontar tras nueve partidos

El Granada CF no ha sido capaz de voltear un marcador que comenzó perdiendo desde la jornada 16 ante el Valencia en Los Cármenes

Rui Silva tras recibir el segundo tanto del pasado domingo en San Mamés. Foto: LaLiga

La derrota sufrida el pasado domingo por el Granada CF ante el Athletic ha corroborado una de las dificultades a las que se está enfrentando el equipo rojiblanco en las once últimas jornadas. En nueve de esos partidos el equipo se ha visto por debajo en el marcador, si bien desde noviembre no logra darle la vuelta a un gol contrario.

Este es un lastre que persigue a los granadinos en Liga, en donde desde la jornada 16 no consiguen voltear un marcador en el que caían en algún lance del encuentro. Entonces, aquel partido lo perdían por 0-1 en Los Cármenes ante el Valencia en el minuto 35 y finalmente consiguieron ganar por 2-1.

A partir de ahí comenzó una racha negativa del Granada CF en este sentido, al no haber conseguido darle la vuelta a un marcador adverso en hasta ocho encuentros más hasta la jornada 26 de este fin de semana.

La primera ocasión que tuvieron de hacerlo fue en la jornada 17 ante el Eibar, partido que comenzaron ganando los vascos en el minuto 54 y que finalmente los rojiblancos perdieron 2-0 al final. Les sucedió lo mismo en la jornada 18 ante el Barcelona, recibiendo el primer tanto en el minuto 13.

En este periodo ha habido dos partidos en los que el Granada CF ha conseguido sumar dos puntos en dos partidos pese a ir por debajo en el marcador. Sucedió en la jornada 19 ante el Villarreal y en la 22 ante el Levante, choques que terminaron 2-2 en ambos casos.

Pero sin embargo el estar por debajo en el marcador no dio sus frutos en la jornada 20 ante Osasuna, que perdió por 3-1 tras recibir el primer gol en el minuto 27. En el minuto 63 recibió el primer gol ante el Atlético, ante el que perdió finalmente 1-2.

Los dos últimos partidos en los que el Granada CF se ha visto por debajo en el marcador y no ha logrado darle la vuelta llegaron en la jornada 29 ante el Huesca, frente al que comenzó ganando pero perdió 3-2 al final después de recibir el 2-1 en el minuto 38 y este fin de semana ante el Athletic, en el minuto 3 el 1-0 y finalmente el 2-1 en el 91.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=175040