sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Un líder que sigue sin atraer a un 'sponsor' principal

El Granada CF es, junto al Oviedo y el Reus, uno de los tres equipos de la categoría que no tiene patrocinador en su camiseta pese a los buenos resultados de la plantilla · El presidente se comprometió en verano a gestionarlo en persona

La camiseta del Granada CF se mantiene intacta en cuanto a patrocinio desde el comienzo de competición. Foto: Álex Cámara
Patrocinadores de la camiseta de cada club de Segunda División
Granada CF - No tiene
Tenerife -
Tenerife 2030
Mallorca - Bet Point
Nástic - Soniqué
Sporting - Pastón
Lugo - Estrella Galicia
Oviedo - No tiene
Málaga - Tesesa
Zaragoza - Caravan
Extremadura - Destilerías Espronceda
Elche - TM
Almería - Urcisol
Córdoba - Electro Costo
Las Palmas - Gran Canaria
Cádiz - Torrot
Deportivo - Estrella Galicia
Reus - No tiene
Osasuna - Kirol Bet
Albacete - Soliss
Rayo - Khalifa Capital
Alcorcón - ADA Acadent
Numancia - Historia

Los buenos resultados que el Granada CF está cosechando sobre el terreno de juego no se han traducido sin embargo en la atracción que ello ha de suponer para alguna empresa que se sumase al patrocinio principal del club rojiblanco, que desde el comienzo de temporada sigue sin tener un 'sponsor' en su camiseta.

Los granadinistas son uno de los tres equipos de la competición en Segunda División, junto al Oviedo y al Reus, que no tienen patrocinador principal, lo que no sólo merma los ingresos y las arcas del club sino que también limita la capacidad operativa en un mercado de fichajes, como el que llegará desde el próximo enero.

Este es uno de los puntos débiles del presidente rojiblanco, John Jiang, quien se comprometió en verano a conseguir personalmente un patrocinador principal para la camiseta, algo que no solo no ha cumplido sino de lo que además no se ha sabido nada más en el desarrollo de estos cinco meses de competición.

Desde el departamento de marketing informaron hace meses que trabajaban también en atraer a un patrocinador, si bien es el mandatario chino el que prometió que sería él el que se pondría manos a la obra, sin que por el momento sus gestiones hayan dado buen resultado.

De los 22 equipos que hay en Segunda División, el Granada CF es el único de los clubes que está en la parte alta que no tiene patrocinador principal, desde que el pasado verano se diera por resuelto el contrato con Energy King, que incluso obligó a repintar los asientos de Los Cármenes que habían sido transformados por este patrocinio.

Sí tiene la entidad patrocinio en otras partes de la equipación como el pantalón, con varias empresas, o la parte trasera de las camisetas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=128932