viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Un 'lobo' con piel de delantero

Aunque aún le falta estrenarse como goleador, Pereira es el jugador de la plantilla que más dispara a portería

Pereira se lamenta de una ocasión fallida en el partido ante el Deportivo. Foto: Álex Cámara

Pereira se lamenta de una ocasión fallida en el partido ante el Deportivo. Foto: Álex Cámara

Solo superado por Ochoa con un partido más (11), Andreas Pereira es el jugador de la primera plantilla del Granada CF que más encuentros como jugador titular ha disputado en lo que va de campaña, aunque éste no es el único dato por el que el jugador brasileño destaca sobre el resto.

El extremo, a la espera de que algún día pueda vérsele jugando por dentro, es el futbolista del primer equipo granadinista que más veces ha tirado a portería, asumiendo un rol de delantero que no es el suyo propio y vistiendo así con piel de atacante la posición de un 'lobo' en la banda.

El jugador rojiblanco ha disparado en sus diez partidos en el equipo hasta en 19 ocasiones, pese a que ello no le ha quitado la ansiedad que puede sufrir cualquier jugador ofensivo, al no haber logrado ningún tanto con la elástica rojiblanca horizontal.

Pereira tiene así la media más elevada de disparos a portería de todo el equipo, con 1,9 intentos de batir la meta contraria por encuentro; seguido de Ponce, con 1,8 disparos por encuentro que disputa; Javi Márquez (1,2); Kravets (1,1) y Bueno y Barral (1).

De entre los 24 jugadores que han empleado los tres entrenadores que esta temporada han dirigido al Granada CF, solo 16 de ellos han probado suerte ante la portería rival.

Número Cuaderno Rojiblanco 01

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=79953