jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Un lugar para 'hacer piña' y recuperar confianza

El Granada se prepara para recibir al Dépor en su 'nueva casa', con el mismo método pero más convivencia

Entrenamiento del Granada en su nueva Ciudad Deportiva. Foto: Álex Cámara

Entrenamiento del Granada en su nueva Ciudad Deportiva. Foto: Álex Cámara

La plantilla del Granada CF prepara desde este lunes el partido contra el Deportivo de La Coruña del sábado, en el que necesita lograr su primera victoria como local para recuperar confianza y marcharse también al parón liguero con mejores sensaciones. Los jugadores entrenados por José Ramón Sandoval se ejercitan en su 'nueva casa' desde este pasado lunes, donde preparan el partido con el mismo método, pero con más convivencia.

Los futbolistas del Granada CF desayunan y almuerzan juntos cada día en las instalaciones de su nueva Ciudad Deportiva, lo que les sirve para "hacer más grupo", como destacaba Edgar Méndez en su comparecencia del martes. Llegan a la Ciudad Deportiva sobre las nueve de la mañana, desayunan, entrenan y, tras una sesión de recuperación, almuerzan. Pasan, por tanto, toda la mañana juntos para poder 'hacer piña'.

Además de los jugadores del primer equipo, los del filial también se han traslado esta semana a la nueva Ciudad Deportiva y allí comparten ambos desayuno, antes de cada entrenamiento diario, y almuerzo, después del mismo.

Los jugadores están ilusionados con las nuevas instalaciones, que han calificado de "maravillosas". Disponen ya de cuatro campos de fútbol con sus respectivos vestuarios, un gimnasio y un centro de fisioterapia. También está construido ya el edificio principal en el que están ubicadas una sala de prensa y un comedor, entre otras depedencias.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=49294