martes 23 abril
Corpus  |   | Redacción AG // Fotos: Álex Cámara

Un lunes que se viste de lunares

El Pregón del Corpus, que comenzará a las 13.00 horas, dará el pistoletazo de salida a los días grandes de la Feria granadina

Corpus domingo a medio dia-6

El ambiente en las casetas a mediodía será uno de los alicientes. Foto: Álex Cámara

El Corpus 2014 ya está aquí y con él la fiesta, las reuniones de amigos y, por qué no, el tiempo con la familia están garantizados. Por delante, la friolera de cinco días en los que quedarse en casa no parece una opción.

El centro de Granada está preparado para que propios y visitantes se empapen del ambiente festivo. Arriba, en Almanjáyar, todo está listo para recibir a todo aquel que quiera disfrutar de la Feria. Con 70 casetas en las que la buena comida, el baile y la diversión están asegurados, parece complicado el resistirse.

Con el Pregón del Corpus de este lunes a las 13.00 horas, se dará el pistoletazo de salida a los días grandes de esta importante semana en la que la tradición y el folclore se unen a la modernidad y la juventud.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=9829