viernes 29 marzo
LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   |

Un 'maquinista' que guía al Granada CF

Machís conduce el 'tren' del equipo rojiblanco hacia la primera victoria en un mal día para Adrián Ramos · Llegar en Metro a Los Cármenes, otra fórmula elegida por centenares de aficionados

Aficionados al Granada CF llegaron en Metro al Nuevo Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

El tren del Granada CF no descarriló este sábado ante el Córdoba porque entre otros motivos había un maquinista que supo conducirlo hacia el éxito.

Darwin Machís adquirió el rol que le había exigido José Luis Oltra y se echó el equipo a las espaldas para buscar el triunfo ante los verdiblancos, en un choque en el que hizo doblete con algunas individualidades pero que se han olvidado por la importancia de sus goles.

Mal día de Ramos

El que no encontró 'vagón' para poder viajar cómodo fue Adrián Ramos. No fue su día. El futbolista colombiano fue el elegido por José Luis Oltra en detrimento de Joselu, que se quedó en el banquillo.

Sin embargo al delantero le costó acoplarse sobre el césped de Los Cármenes, no aprovechó alguna ocasión clara y, aunque provocó un penalti a favor del Granada CF, luego lo falló en el lanzamiento.

Por si algo podía salir mal a Ramos fue que terminó agotado físicamente y tuvo que ser sustituido mediada la segunda parte, dejando la incógnita para muchos resuelta: no está por delante de Joselu para ser titular.

Otro gol en contra

Quizás el punto flaco de este viaje del Granada CF esté en el hecho de que el equipo bajó los brazos y recibió un nuevo gol, por lo que suma ya cinco encuentros sin poder dejar la portería a cero.

El equipo granadinista solo pudo conseguirlo en la primera jornada ante el Albacete y la relajación en los últimos minutos ante el Córdoba provocó un nuevo disgusto, pese a que la defensa estuvo mucho más firme que ante el Valladolid.

El Metro

Pero la noticia extradeportiva estaba este sábado en los aledaños de Los Cármenes, concretamente en la parada del Metro de Granada, inaugurado el jueves, convertido en punto de llegada y partida de aficionados rojiblancos.

La línea comunica Albolote, Armilla y Albolote con la capital, desde donde también llegan rojiblancos horizontales. Es un tren que conduce hacia una meta común, el ascenso, que tras la victoria de este sábado no está tan lejos como parecía.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=100315