viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Un maratón de zumba para ayudar a Nepal

El Ayuntamiento de Cúllar Vega ha organizado este evento, cuya recaudación se destinará íntegramente a la ONG 'Nepal sin techo'

Varias decenas de participantes se han concentrado en el Pabellón Municipal 'Maestro Manuel Cañadas'. Foto: aG

Varias decenas de participantes se han concentrado en el Pabellón Municipal 'Maestro Manuel Cañadas'. Foto: aG

Cúllar Vega ha celebrado este sábado un maratón solidario de zumba, cuya recaudación se destinará íntegramente a la ONG 'Nepal sin techo', que ayuda a los más desfavorecidos de aquel país.

La iniciativa ha sido organizada por el Ayuntamiento de Cúllar Vega, en colaboración con Odaliscas Arte y Danza, el centro deportivo 'Cuerpo y mente' y la asociación de Mujeres 'La Huerta' de la localidad.

Varias decenas de participantes se han concentrado en el Pabellón Municipal 'Maestro Manuel Cañadas', donde durante más de una hora han podido practicar el deporte de moda de forma gratuita, de la mano de una monitora especializada en zumba.

Para poder participar en este maratón solidario de zumba, el único requisito ha sido pagar un mínimo de dos euros, así como llevar alimentos no perecederos para donar a la ONG.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=56851