viernes 19 abril
CORPUS 2016 | LA CRÓNICA   |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz | Fotos: Álex Cámara

Un martes de Corpus solo 'apto' para los más pequeños

El Día del Niño marca una jornada en la que el calor y el buen tiempo fueron los protagonistas en un ferial que se prepara para sus días grandes

Las atracciones llegaron a los más atrevidos a un precio menos desorbitado. Foto: Álex Cámara

Las atracciones llegaron a los más atrevidos a un precio menos desorbitado. Foto: Álex Cámara

"Divertirse como un niño". Una expresión que viene que ni pintada para una de las jornadas en las que el protagonismo lo tienen los más pequeños. Un martes de Corpus solo 'apto' para los reyes de la casa.

El Día del Niño, como cada año, congregó a centenares de padres con sus hijos que aprovechaban para darse más de una vuelta en esos columpios que esperan durante todo un año. El precio por cada atracción, hasta el cierre, fue de dos euros, razón por la que más de uno ni se lo pensó.

Pero además, el Centro de la ciudad también se puso a los pies de los menores granadinos que tuvieron la oportunidad de formar parte de carruseles ecológicos, talleres, juegos de magia y cuentacuentos en Plaza Bib-Rambla.

La antesala de los días grandes de Corpus ya está aquí y Granada se prepara, una vez más, para vestirse con sus mejores galas porque en días como estos, hacer de la feria un destino parece inevitable.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=69501