viernes 29 marzo
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

Un máster en la UGR para formar en las nuevas tendencias criminológicas

Se impartirá del 14 de octubre al 18 de diciembre de 2015

La sala de autopsias del IML de Granada. Foto: Luis F. Ruiz

La sala de autopsias del IML de Granada. Foto: Luis F. Ruiz

La Universidad de Granada ofrecerá un Máster Propio en Tendencias Criminológicas Contemporáneas y su Aplicación a la Fenomenología Criminal I Edición, Título Propio de la Universidad de Granada, organizado por la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada -Empresa pretende formar en las nuevas tendencias criminológicas a profesionales que utilicen la metodología científica de la Criminología para aplicarla al delito, a sus causas, a su prevención y a las alternativas en la lucha social contra la delincuencia.

El principal objetivo de este máster, dirigido a diplomados, graduados o licenciados universitarios y expertos en Criminología o Criminalidad y Seguridad Pública, es proporcionar una formación académica y científica avanzada, de carácter especializado e interdisciplinar, con un alto nivel de implementación de los conocimientos criminológicos.

Los conocimientos adquiridos se completarán con la realización de prácticas, visitas a instituciones jurídicas y sociales de máxima importancia y participación en la realización de proyectos de investigación criminológicos actuales. También, se potenciará la publicación de las investigaciones que realicen los estudiantes del mismo a través de los instrumentos creados para ello en el Instituto de Criminología de Granada.

El máster se impartirá del 14 de octubre al 18 de diciembre de 2015.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=17860