viernes 29 marzo
Corpus  |   |

Un mediodía de Corpus pasado por agua

La lluvia no merma las ganas de feria de los granadinos que no han dudado en visitar el recinto de Almanjáyar en el primer día de fiesta

La lluvia no ha mermado las ganas de feria en Granada. Foto: Álex Cámara

El primer mediodía de Corpus ha estado pasado por agua. La lluvia ha robado protagonismo a la Feria de Granada, si bien no ha sido capaz de mermar las ganas de fiesta de muchos granadinos.

Así, las calles del recinto ferial de Almanjáyar se quedaron algo desérticas aunque las ganas de festejo no se quedaron cortos en aquellos que decidieron personarse en el recinto.

Las casetas no recibieron el lleno esperado y solo aquellas que organizaron alguna actividad concreta, como comidas de amigos, recibieron una alta afluencia.

Paella, carne a la brasa, rebujito y una amplia variedad de vinos han sido los productos más degustados en este domingo. Una jornada que se cuece a fuego ‘lento’ a mediodía y que para algunos va suponiendo la forma de calentarse ante lo que está por venir.

· Más noticias sobre el Corpus 2018
· Ir a portada

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=116287