sábado 20 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Un mercadillo 'made in Granada'

Diseñadores y creadores locales venden sus productos este domingo entre las 12.00 y 19.00 horas

Tras el periodo invernal, la Muestra de Artesanía y Diseño 'Made In Granada' vuelve al Campo del Príncipe. El mercado está organizado por la Asociación Entretanto Creando en colaboración con la Concejalía de Comercio y Vía Pública, así como con la AAVV del Realejo - San Matías. Será un mercado, desde las 12.00 hasta 19.00 horas.

Esta edición pre-primaveral estará compuesta por 16 carpas de 3x2 metros con un total de 34 expositores, que van desde diseñadores, ilustradores y artistas que elaboran sus creaciones, hasta tiendas relacionadas para promover el comercio de este sector.

En la búsqueda siempre de variedad, 'Made in Granada' cuenta con ilustradores, ceramistas, con diseño de moda de diversos estilos, joyería y  complementos, cosmética y productos para niños.

Habitualmente 'Made in Granada' se celebra el segundo domingo de cada mes en horario de mañana, en casi tres años que lleva celebrándose han pasado cerca de 200 creadores diferentes y lo han visitado unas ocho mil personas.

Para esta edición 'Made in Granada' contará con la alegría y la diversión de Baila Swing Fin. Entretanto Creando surge de las manos de Arantxa Campoy y de Lucía González con el propósito de dar a conocer el mundo de la artesanía, del craft, del diseño, del arte y la filosofía de lo hecho a mano y del do it yourself.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=63154