viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Un mes para revertir la situación

El Granada CF inicia esta semana la recta final del año con siete compromisos, dos de ellos de Copa del Rey, y la pretensión de acabar con las dudas

Jhon Córdoba se lamenta de una ocasión de gol. Foto: Álex Cámara

Jhon Córdoba se lamenta de una ocasión de gol. Foto: Álex Cámara

Tras el parón por los comprimisos FIFA, el Granada CF regresa este martes al trabajo con la pretensión de encarar el último mes de competición antes de que acabe el año y en el que el equipo rojiblanco deberá revertir la situación para acabar con todas las dudas.

El calendario no ha sido muy malévolo con los rojiblancos pues, aunque nunca hay rival pequeño, solo tendrá que medirse a dos 'peces gordos' hasta que llegue 2015, mientras que los otros tres rivales son algo más asequibles o que luchan por los mismos objetivos granadinistas.

Así, en el Estadio de Los Cármenes el primer equipo ante el que Joaquín Caparrós quiere acabar con todo género de dudas es el Almería, rival directo en la lucha por la permanencia y duelo que marcará a buen seguro el devenir del resto de encuentros.

Aunque desde la directiva se garantiza que el técnico de Utrera aún no está en duda en el banquillo, sí es cierto que su crédito podría tocar fondo de no obtenerse un triunfo ante los vecinos andaluces el próximo lunes 24 de noviembre.

El triunfo ante el Almería se convierte en clave para los rojiblancos, pues en siete días tendrán que medirse ante dos rivales no muy cómodos: el Sevilla, en el Pizjuán (30 de noviembre) y el Valencia, en casa (7 de diciembre). En medio, los granadinistas tendrán que afrontar la eliminatoria copera ante el Córdoba en su estadio.

El 14 de diciembre, a solo una semana para acabar la Liga en 2014, el Granada se medirá al Espanyol en Cornellá a las 12.00 horas. El calendario copero se resolverá también esa misma semana, en la que los aficionados conocerán si su equipo es capaz o no de pasar de una vez de la fatídica eliminatoria de 1/16 de Final.

El último partido en casa del año será ante el Getafe, un rival más que asequible para intentar revertir la situación definitivamente antes de que las navidades puedan atragantársele a alguien. Hay en juego 15 puntos en juego de Liga y una ronda copera, hagan sus apuestas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=22376