viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   |

Un mes sin saber nada de Paco

La familia dice que cada vez está menos esperanzada y cree que el anciano está "más lejos" de Pulianas

Imagen del hombre, desaparecido desde este 6 de enero. Foto: aG

Imagen del hombre, desaparecido desde este 6 de enero. Foto: aG

Un mes después desde que se produjera su desaparición en Pulianas, las noticias no llegan sobre el posible paradero de Paco, un anciano que salió de casa el pasado 6 de enero sin que desde entonces haya noticias sobre él.

La búsqueda y los trabajos desarrollados por los equipos de emergencias en la localidad metropolitana así como en municipios colindantes no ofrecieron resultados positivos y desde el 14 de enero la situación quedó derivada a la investigación que desarrolla la Guardia Civil.

Ana, hija del desaparecido, ha explicado a ahoraGranada que cada vez están "menos esperanzados" y que cada día que pasa están "perdiendo la esperanza" de poder hallarlo.

De hecho considera que su padre está "más lejos de aquí", refiriéndose a que ya se han rastreado todos los puntos de Pulianas posible y de pueblos aledaños.

"Está todo en el mismo sitio", ha dicho Ana, que ha asegurado que a veces los propios familiares efectúan algunas batidas, aunque cada vez "con menos intensidad".

No obstante, la hija ha indicado que en los próximos días mantendrá un encuentro con la Guardia Civil en la que se abordarán posibles nuevas batidas o rastreos para tratar de localizar al hombre, que se encuentra enfermo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=60130