viernes 29 marzo
Deportes  |   |

Un millar de abonados podrá acudir al próximo partido del Coviran Granada

El horario de retirada de las entradas se abrirá este lunes a las 17.00 horas

Las gradas durante el Coviran Granada - Liberbank Oviedo. Foto: Fundación CB Granada / Fermín Rodríguez

Un millar de abonados de la Fundación CB Granada podrá disfrutar del próximo encuentro del Coviran Granada desde las gradas del Palacio de Deportes. La Junta de Andalucía ha autorizado la presencia de aficionados debido al nuevo nivel de incidencia en el que se encuentra la capital.

Aquellos que dispongan de carnet podrán recoger desde la tarde de este lunes las entradas correspondientes al primer encuentro de los cuartos de final de la fase de ascenso a ACB. El choque se disputará el viernes en el Palacio con horario todavía por confirmar. El rival será el Real Murcia Baloncesto o el Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

El horario de la oficina del club para la retirada de las entradas será de lunes a viernes de 17.00 a 20.00 y de martes a viernes de 09.00 a 14.00 horas. El equipo dirigido por Pablo Pin jugará el segundo partido de su eliminatoria el próximo martes, 25 de mayo, a domicilio, mientras que en caso de que la serie necesite de un tercer choque sería el 28 de mayo también en el Palacio de Deportes.

Además del nivel 1, el club nazarí abrirá todo el nivel 2 para que los aficionados puedan disfrutar de la fase de ascenso y mantener la distancia de seguridad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=179581