jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

Un millar de abonos en dos días

El Granada CF corrobora el cambio de sistema elegido por los aficionados para la renovación de carnés y los nuevos socios

Los aficionados que se sacan el carné de forma presencial se cuentan 'con las manos'. Foto: Álex Cámara

La campaña de abonados del Granada CF no va ni bien ni mal, va a su ritmo. El equipo rojiblanco ha conseguido ya un millar de carnés en sólo dos días desde que ha habilitado el plazo, si bien es una cifra aparentemente normal a la espera de que llegue la fase definitiva.

El primer día el equipo rojiblanco consiguió hacer un total de 320 abonos entre nuevos y renovaciones, cifra que ha aumentado considerablemente en el segundo día hasta superar los 1.000 carnés para la próxima temporada en Segunda División.

Se trata de cifras parecidas a las que se registraron en el mismo periodo el año pasado, si bien con cambios considerables en la fórmula, pues la novedad de poder hacerse el carné por Internet ha cambiado por completo la dinámica en este sentido.

En las oficinas que el club ha instalado en el Nuevo Estadio de Los Cármenes la presencia de aficionados se produce con cuentagotas, teniendo en cuenta que el abono presencial es más caro que hacerlo por Internet, opción que no todo el mundo tiene.

Si bien es cierto que esta última alternativa online ha acelerado el proceso de renovación de los socios convencidos de querer sacarse el carné para la próxima temporada, duplicando las altas y renovaciones en un día.

El club sigue trabajando en la confección de la plantilla, lo que puede demorar las intenciones de los más perezosos o quienes prefieren esperar a las sensaciones que transmita el Granada CF en pretemporada.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118672