viernes 29 marzo
Deportes  |   | Redacción aG

Un millar de personas en la Carrera Contra el Hambre de Granada

También se han recaudado 200 kilos de alimentos no perecederos a favor de Cruz Roja y el Banco de Alimentos

Además ha logrado reunir más de 200 kilos de alimentos no perecederos. Foto: aG

Además ha logrado reunir más de 200 kilos de alimentos no perecederos. Foto: aG

La segunda edición de la Carrera contra el Hambre ha unido a más de un millar de granadinos que han participado en una prueba organizada por el Club Altalí, Mamut Sierra Nevada y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada.

Carmelo Diéguez Castillo ha sido el vencedor de una carrera en la que lo importante era participar ya no sólo en la prueba deportiva, sino en el aspecto solidario, ya que los beneficios de la prueba se dedicarán a Cruz Roja y al Banco de Alimentos que, además, ha recogido 200 kilos en alimentos no perecederos.

El carácter festivo de la prueba ha quedado patente en las numerosas familias que han participado y en los 200 niños menores de 14 años que han tomado la salida de la prueba, que ha tenido un recorrido de 5 kilómetros con salida y llegada al Complejo Deportivo Bola de Oro tras pasar por el centro de la ciudad.

Cruz Roja también ha participado de forma activa con una exposición que ha servido para conciencias a los ciudadanos sobre la importancia que tienen las acciones solidarias.

Antonio Granados, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, ha comentado que “se ha cumplido el objetivo solidario a favor de Cruz Roja y el Banco de Alimentos en una jornada deportiva en familia”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=20829