viernes 19 abril
GRANADA  |   |

'Un millón de pasos en un mes', el reto virtual para visibilizar la esclerosis múltiple

Cualquier persona podrá participar aportando una captura de pantalla de la aplicación con la que registre sus pasos diarios

La iniciativa ya se llevó a cabo en 2016. Foto: Agdem

La Asociación Granadina de Esclerosis Múltiple (Agdem) ha lanzado el reto virtual 'Un millón de pasos en un mes', con el que pretenden dar visibilidad a la esclerosis múltiple y fomentar los hábitos de vida saludables entre los granadinos.

Así lo han indicado en una nota de prensa en la que explican que el objetivo es sumar un millón de pasos durante el mes de mayo. Para ello, contabilizarán cuánto anden sus asociados, así como familiares, amigos y toda aquella persona que quiera participar.

Para participar solamente hay que aportar unas capturas de pantalla de la aplicación que cada persona use para contabilizar sus pasos diarios a la dirección de correo de la Asociación (emgranada5@hotmail.com), por whatsapp o bien etiquetar a Agdem en las fotos que los participantes publiquen en sus redes sociales.

Ante la pandemia del coronavirus, la iniciativa ha sido adaptada con respecto a la que lanzó la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en 2016. Por ello, en esta ocasión los participantes no se podrán reunir para pasear en grupo como en años anteriores, lo que ha motivado que la actividad se realice de forma virtual.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=178802