viernes 19 abril
Monachil  |   | Redacción aG

Un monolito en recuerdo de los fallecidos por Covid-19 en Monachil

El Ayuntamiento también ha agradecido a los voluntarios de Protección Civil y al resto de trabajadores municipales su labor desde el inicio de la pandemia

El monolito se ha colocado junto al Centro de Salud del municipio. Foto: Ayto. Monachil

Monachil ha rendido homenaje a los vecinos fallecidos a causa del coronavirus desde que se iniciara la pandemia, en un acto organizado por el Ayuntamiento y a propuesta de la Asociación de Pensionistas y Jubilados de Monachil Apenjumo.

Según ha informado el Consistorio en una nota de prensa, decenas de familiares y amigos de Antonia, María y Antonio, los tres monachileños víctimas del SARS-CoV-2, se dieron cita en la Avenida de la Libertad donde se ha colocado un monolito en recuerdo de estos ciudadanos.

Al acto asistió el equipo de Gobierno al completo, así como otros miembros de la Corporación municipal, además de la diputada provincial de Bienestar Social, Olvido de la Rosa. Durante el acto, además, actuó la Banda de Música de Cájar-Monachil.

El alcalde de Monachil, Jose Morales, ha agradecido también a los voluntarios de Protección Civil del municipio, así como al resto de trabajadores municipales del Ayuntamiento, “la imprescindible labor que vienen realizando desde siempre, y que desde que estalló la pandemia de coronavirus ha sido sencillamente crucial para muchos vecinos de Monachil, sobre todo durante el confinamiento de la pasada primavera”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=166174