viernes 29 marzo
Provincia  |   | Europa Press

Un montañero es evacuado en helicóptero tras resultar herido en Trevélez

El hombre sufrió una rotura fibrilar de gemelos, motivo por el cual en torno a las 19.00 horas dio el aviso de que no podía seguir adelante

Efectivos del Servicio de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim) de la Guardia Civil han procedido este viernes al rescate de un montañero que ha tenido que ser evacuado en helicóptero tras resultar herido mientras se encontraba en el pico Puntal de Bacares de la localidad de Trevélez, ubicada en la sierra de la Alpujarra.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han indicado que el montañero iba con otro grupo y que, al parecer, sufrió una rotura fibrilar de gemelos, motivo por el cual en torno a las 19.00 horas dio el aviso de que no podía seguir adelante.

De esta forma, y dada la imposibilidad de continuar con la actividad física y lo complejo de acceder al lugar, el Sereim procedió al rescate de esta persona, dándole traslado hasta Granada, donde fue hospitalizada en la Unidad de Traumatología.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=44642