sábado 28 marzo
Provincia  |   |

Un motorista de Pinos del Valle, cuarta víctima mortal este fin de semana

Ha fallecido al caer del vehículo que conducía a un kilómetro de esta pedanía de El Pinar

Un hombre ha fallecido en la pasada madrugada como consecuencia de la caída de moto en la que se ha visto implicado en Pinos del Valle (Granada), ha informado a ahoraGranada una portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112 de Andalucía.

Los hechos se han producido pasadas las 00.30 horas de la noche de este sábado, cuando varios alertantes daban el aviso de que habían encontrado a un hombre que posiblemente estaba fallecido en un carril de Pinos del Valle, una pedanía de El Pinar, ubicado en la parte Suroriental de la provincia granadina.

Como consecuencia de los hechos se desplazaron hasta el lugar la Guardia Civil y los servicios sanitarios del EPES 061, que solo pudieron constatar el fallecimiento de la víctima, un hombre de 64 años.

Los indicios apuntan a una caída de la motocicleta como causante del accidente, que se produjo a un kilómetro y medio desde la localidad de Pinos del Valle.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería