viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Un movimiento con más éxitos que decepciones

El Granada CF sólo ha perdido uno de los nueve partidos en los que Oltra tuvo que cambiar de delantero, obligado o por decisión propia

Adrián Ramos cederá el testigo a Joselu Moreno en el partido del Granada CF este domingo. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha modificado en hasta nueve ocasiones su delantera esta temporada, bien porque las circunstancias obligaban o bien por decisión propia.

Al igual que le sucederá este domingo ante el Oviedo por la lesión de Adrián Ramos, el técnico rojiblanco ya ha empleado a sus tres delanteros en sistemas diferentes y diversas etapas esta temporada, y lo cierto es que los movimientos no le han salido mal esta temporada.

En los nueve encuentros que el conjunto granadinista hizo algún cambio en punta, el equipo logró ganar seis de ellos, empató dos y sólo perdió uno, por lo que el movimiento de esta pieza -forzado o voluntario- ha dado más éxitos que decepciones.

El preparador rojiblanco hizo su primer cambio en la delantera en la jornada 3, después de haber comenzado los dos primeros encuentros con Joselu arriba en solitario decidió apostar ante el Barcelona B con una doble pareja en la que entró Adrián Ramos.

Tres jornadas después cambió este sistema para dejar sólo al colombiano ante el Córdoba (2-1) y sólo una semana después la lesión del cafetero le obligó a alinear a Joselu de nuevo en Alcorcón, donde el equipo también venció por 1-2.

Hubo que esperar a la jornada 19 para que se produjera un nuevo cambio de nombre en la delantera granadinista. Fue entonces cuando optó por quitar a Joselu para que Ramos volviese a ser titular en Reus, aunque el choque terminó empate a cero.

Un encuentro después el cambio fue a la inversa, con buen resultado para sus intereses ante el Sporting en Los Cármenes (2-1), mientras que en la jornada 22 el onubense cayó relegado al banquillo para la incorporación por vez primera esta temporada de Rey Manaj. Esta situación fue la única en la que el cambio de delantero no le salió bien, pues se perdió 2-1 en Albacete.

Las otras tres modificaciones llegaron en la jornada 23, ante el Zaragoza, con el regreso del colombiano al 'once' (2-1), aunque en la jornada 26 ante el Valladolid hubo un cambio de nuevo técnico con el regreso a la pareja de delanteros y la incorporación de Joselu ante Valladolid (2-0).

La última vez que José Luis Oltra modificó la línea en la delantera fue hace dos partidos, en casa ante el Alcorcón, cuando entonces descartó los dos delanteros para que jugase Ramos en solitario (2-1).

· Más noticias del equipo rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=110770