jueves 25 abril
SUCESOS  |   |

Un muerto por arma de fuego en Churriana de la Vega

Otro hombre permanece detenido como presunto autor de los hechos

Lugar donde han ocurrido los hechos esta noche. Foto: Álex Cámara

Un joven de 25 años ha muerto en la madrugada de este viernes en la localidad metropolitana de Churriana de la Vega por arma de fuego.

La Guardia Civil ha detenido a otro varón de 32 años como presunto autor del disparo que ocasionó la muerte del otro joven.

Según han informado a ahoraGranada fuentes del 112 y del Instituto Armado, los hechos se han producido hacia las 23.55 horas, cuando este servicio recibió una llamada que alertaba de lo ocurrido en una calle del municipio.

En este punto, junto a una tienda 24 horas, se encontraba en el suelo un varón al que habían disparado con un arma, indicando los alertantes de que lo ocurrido se había desencadenado tras un supuesto robo.

Víctima y agresor comenzaron a discutir por causas que no han trascendido y en ese contexto se produjo el crimen, según ha precisado a Europa Press el alcalde de Churriana de la Vega, Antonio Narváez, que ha lamentado este "lamentable" crimen en un "pueblo tranquilo" como este.

"No entiendo cómo una persona joven puede portar un arma ni que se diriman las discusiones de esta manera", ha lamentado el regidor.

El 112 dio aviso a la Guardia Civil, a la Policía Local y a los servicios sanitarios.

Tras confirmarse la muerte de este hombre se ha activado el protocolo judicial y se ha iniciado una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=220407