jueves 28 marzo
Vegas del Genil  |   |

Un muerto tras una pelea entre dos hombres con arma blanca en Purchil

El otro implicado está herido grave en el hospital y será detenido si recibe el alta acusado como presunto autor de un delito de homicidio

Un hombre ha fallecido y otro se encuentra herido grave en el hospital después de una pelea entre ambos por arma blanca ocurrida este jueves en la localidad granadina de Purchil, en el término municipal de Vegas del Genil.

Un portavoz de la Guardia Civil ha informado a ahoraGranada de que los hechos se han producido hacia las 07.30 horas, cuando por causas que están siendo investigadas se ha registrado la pelea entre los dos hombres con arma blanca.

Como consecuencia de la trifulca, uno de ellos ha perdido la vida, un varón de 34 años; mientras que el otro se encuentra ingresado en el Hospital de Neurotraumatología de Granada capital de carácter grave.

La Guardia Civil está a la espera de conocer la evolución de este segundo implicado en la pelea para proceder a su detención como presunto autor de un delito de homicidio y obtener más información de lo ocurrido entre ambos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=170728