viernes 19 abril
SUCESOS  |   |

Un muerto tras una salida de vía en la A92 a la altura de Loja

Además, se ha producido otro accidente de tráfico en Moraleda de Zafayona con la implicación de hasta seis vehículos

Una persona ha perdido la vida en la tarde de este viernes como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la A92 a la altura de la localidad de Loja.

Según ha informado a ahoraGranada una portavoz del 112, los hechos se han producido hacia las 18.05 horas a la altura del kilómetro 180, dirección Granada.

Testigos presenciales indicaron que el vehículo se salió de la vía, golpeó con el quitamiedos y luego con la mediana para acabar en una especie de terraplén.

Los Bomberos han confirmado el fallecimiento de una persona, de la que no han trascendido más datos, y cuyo cuerpo ha tenido que ser rescatado del interior del coche accidentado. Hasta el lugar también se han desplazado Guardia Civil de Tráfico y de los servicios sanitarios.

Otro accidente

Del mismo modo, poco antes de este suceso se ha producido otro en el kilómetro 211 de la misma vía dirección Granada, a la altura de Moraleda de Zafayona.

En este caso se han visto implicados hasta seis vehículos, a raíz de que uno de ellos se encontrara parado en el arcén al estar averiado.

En el siniestro se han producido hasta seis heridos en este siniestro, que ha causado importantes retenciones en plena operación salida del Puente del Pilar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=188480