miércoles 24 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Un muerto y dos heridos tras el vuelco de un coche en la N432 a la altura de Atarfe

Los otros implicados en el accidente han sido trasladados al Hospital Universitario Virgen de las Nieves con pronóstico reservado

Un hombre de 73 años ha fallecido y otros dos han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de este lunes en la carretera N432 en Atarfe.

Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, el siniestro se ha producido minutos antes de la una de la madrugada cuando un vehículo volcó en la carretera N432 que comunica Atarfe y Granada.

En el interior de este vehículo viajaban tres hombres. Uno de ellos, el conductor del turismo, falleció en el lugar del suceso. Los otros dos ocupantes, de 62 y 68 años, resultaron heridos y trasladados con pronóstico reservado al Hospital Universitario Virgen de las Nieves.

Hasta el lugar se desplazaron Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Granada, los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES y Mantenimiento de la Vía, todos ellos alertados por el centro coordinador de emergencias 112.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=188560