viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Un muerto y un herido grave al caer a una fosa séptica en un cebadero de marranos en Chimeneas

Otro trabajador también ha tenido que ser atendido después de que acudiera a socorrer a sus compañeros

Un trabajador ha muerto y otro ha resultado herido de carácter grave al caer a una fosa séptica en un cebadero de marranos en el municipio granadino de Chimeneas, según informa Emergencias 112 Andalucía.

Una llamada al Teléfono de Emergencias 112 alertó sobre las 9.05 horas de dos trabajadores desvanecidos y caídos a una fosa séptica en un cebadero en la carretera de Las Villas del municipio de Chimeneas.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron, activados por el 112, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, Guardia Civil y Bomberos de Granada.

Según fuentes sanitarias, un hombre de 37 años ha fallecido en el lugar de los hechos y otro de 33 se encuentra herido de carácter grave tras la caída, siendo trasladado al hospital Virgen de las Nieves.

También se ha atendido a otro trabajador, un hombre de 54 años, que se lanzó en ayuda de sus compañeros. Su estado no reviste gravedad aunque ha sido derivado al hospital para su valoración médica

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=228504