viernes 19 abril
La Capital  |   |

Un muerto y dos heridos graves tras quedar atrapados en una fosa séptica junto a Mercagranada

Los hechos se han producido hacia las 11.40 horas en una empresa de patatas · Otras dos personas han resultado heridas pero atendidas en el lugar de los hechos

Una persona ha fallecido y otras dos ha resultado heridas grave después de quedar atrapados en una fosa séptica situada en una empresa de patatas en el acceso a Mercagranada.

Los hechos se han producido hacia las 11.40 en esta empresa, motivo por el que los Bomberos de Granada han sido requeridos para participar en el rescate de las personas que había atrapadas, ha informado a ahoraGranada el 112 y fuentes de la investigación.

Tras la intervención, en la que han participado, además del grupo de rescate de los Bomberos la Policía Local y el 061, se ha confirmado el fallecimiento de una persona.

Además, otras dos han resultado heridas graves y han sido trasladadas a un centro médico, mientras que otras dos también han resultado heridas, pero han sido atendidas en el lugar de los hechos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134476