jueves 21 noviembre
SUCESOS  |   | E.P.

Un muerto y un herido tras un tiroteo cerca de un cortijo en Arenas del Rey

A la llegada de los servicios sanitarios el joven de 29 años ya había fallecido, mientras que el otro fue atendido en el mismo lugar de las heridas de carácter leve que tenía en la pierna

Un hombre de 29 años ha fallecido y otro joven de 25 ha resultado herido en una pierna tras un tiroteo registrado en la madrugada de este viernes cerca de un cortijo de Arenas del Rey, en la comarca de Alhama de Granada.

Según han informado fuentes del servicio coordinador de Emergencias 112, varios vecinos avisaron por teléfono de que se estaba produciendo lo que parecía ser un tiroteo, dándose traslado a Guardia Civil, Policía Local, y servicios sanitarios.

Una vez en el lugar de los hechos, en una zona de monte de Arenas del Rey, el joven de 29 años ya había fallecido, mientras que el otro fue atendido en el mismo lugar de las heridas de carácter leve que tenía en la pierna. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería