viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Un muerto y una herida grave tras la colisión entre dos turismos en Granada capital

Varios avisos de conductores informaban del choque entre dos coches y el posterior vuelco de uno de ellos poco antes del kilómetro 1 de la GR3303

Estado en el que quedó uno de los vehículos tras el choque. Foto: @BomberosGranada

Un hombre de 39 años de edad ha fallecido y una mujer de 36 años ha resultado herida grave en un accidente de tráfico registrado a última hora de este lunes en la carretera GR3303 en Granada capital.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, varios avisos de conductores recibidos minutos después de las 23.00 horas informaban de una colisión entre dos turismos y el posterior vuelco de uno de ellos poco antes del kilómetro 1 de la GR3303.

Uno de los vehículos volcó tras la colisión. Foto: @BomberosGranada

Acto seguido se activó de inmediato a Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, servicios sanitarios y Bomberos de Granada, que excarcelaron el cuerpo de la persona fallecida.

Fuentes sanitarias confirmaron al 112 el fallecimiento de un hombre de 39 años en el lugar del accidente, mientras que una mujer de 36 años resultó herida grave en el siniestro y fue evacuada al Hospital Virgen de las Nieves.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=188192