viernes 21 febrero
SUCESOS  |   | Redacción aG

Un muerto y una herida tras un choque frontal en la N340

El siniestro tuvo lugar minutos antes de las 22.00 horas cuando varios avisos alertaron de un accidente en el kilómetro 329,5

Un hombre de 59 años ha perdido la vida y una mujer de 63 ha resultado herida como consecuencia de una colisión frontal entre un turismo y una motocicleta registrada a última hora de este lunes en la N340 a la altura de la localidad granadina de Motril.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, el siniestro tuvo lugar minutos antes de las 22.00 horas cuando varios avisos alertaron de un accidente en el kilómetro 329,5 de la N340 en el que había una persona atrapada.

Acto seguido se activó de inmediato a Guardia Civil de Tráfico, Bomberos, Mantenimiento de Carreteras y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), cuyos efectivos han confirmado el fallecimiento de un varón de 59 años y el traslado al Hospital de Santa Ana de una mujer de 63 que resultó herida.

Según la Guardia Civil, el accidente se originó por un choque frontal entre un turismo y una motocicleta en el que también hubo un tercer vehículo implicado.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Publicidad
Publicidad
COFRADÍAS
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería