viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   |

Un MundoBasket con sonidos cachurros

Un grupo de la Escuela Municipal de Música y Danza Ogíjares anima los tiempos muertos de los partidos que se juegan en Granada

El grupo se encarga de animar a los aficionados al baloncesto. Foto: Álex Cámara

El grupo se encarga de animar a los aficionados al baloncesto. Foto: Álex Cámara

En la vorágine de cada partido, los tiempos muertos suponen un momento de cierto descanso para los jugadores que están en la cancha y, de diversión y ocio, para los que están en la grada.

Así, la organización del Mundial de Baloncesto en Granada ha previsto varias actividades en cada tiempo muerto o descanso de los partidos que se juegan en el Palacio de los Deportes, en los que una charanga de Ogíjares se encarga de poner la 'banda sonora' a estos momentos de descanso.

Se trata del grupo de viento y percusión de la Escuela Municipal de Música y Danza de Ogíjares, que en cada momento de descanso, cuando llega su turno, interpretan algunos de los temas más populares conocidos como Paquito el Chocolatero, España Cañí u otras canciones con las que el público tarda poco en reaccionar.

De hecho, en la propia megafonía del Mundial se encargan de recordar la procedencia de este grupo, que no solo anima en los descansos, sino que se encarga de recibir a los aficionados en el 'hall' de entrada del Palacio de Deportes en los momentos previos a los partidos que disputa España.

El sonido cachurro se encarga de animar a los aficionados franceses, iraníes, brasileños, serbios, egipcios y sobre todo españoles, que se van con buen 'sabor de boca' tras dejarse llevar a los sones de este grupo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=15643