jueves 25 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Un musical para amenizar la Navidad a los mayores de la residencia de Cúllar Vega

La iniciativa ha partido de un grupo de jóvenes de la localidad, que ha preparado diferentes talleres para amenizar las fiestas de una treintena de ancianos

Los mayores han podido disfrutar de un musical que jóvenes de Cúllar Vega han preparado. Foto: Ayto. Cúllar Vega

Un grupo de jóvenes de la Asociación Juvenil Cúllar Vega por la Igualdad ha preparado un musical para los mayores de la rResidencia Geriatrix XXI.

Así, una treintena de mayores, acompañados de sus cuidadores y la directora del centro, han tenido la oportunidad de disfrutar de un bingo musical, así como un taller de antigüedades.

“También les han entregado las cartas y postales navideñas que los niños y niñas del CEI La Rueda les han preparado con mucho cariño para felicitarles las fiestas, en una tarde llena de emociones, alegría, energía, amor y mucho espíritu navideño”, ha destacado la concejala de Juventud del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Miriam Sanjuán.

El último taller que han realizado los jóvenes culleros consistió en preguntar a los mayores qué consejo les darían a los jóvenes de hoy en día, y que harían en su lugar. “Escribieron sus respuestas en un folio y las fotografiaron junto a sus manos. Por último, llevaron a cabo un espectáculo que consistía en un musical de canciones desde los años 20 hasta los 80, caracterizados de la época”, ha señalado la edil.

La presidenta de la Asociación juvenil Cúllar Vega por la Igualdad, Ariadna Gutiérrez, ha asegurado que el objetivo de este voluntariado ha sido "transmitir todas las ganas y la energía que teníamos para hacerles pasar un buen rato y alegrarles las Navidades".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=194089