sábado 20 abril
REAL OVIEDO - GRANADA CF  |   |

Un necesitado Oviedo examina la crisis goleadora del Granada CF

Los de Karanka buscan acabar con la sequía sin marcar en seis de los últimos ocho partidos jugados y poner punto y final a la ausencia de victorias a domicilio, donde no vencen desde el 14 de agosto

Callejón, tras ser sustituido el pasado jueves ante el Levante Foto: Álex Cámara

El Granada CF examina su crisis goleadora en la Liga este domingo (16.15 horas) ante un Real Oviedo necesitado, en un choque en el que los de Karanka aspiran a cortar definitivamente la sequía a domicilio, que se prolonga desde el pasado 14 de agosto en Ibiza.

Este fue el último y único partido que ganaron los granadinos y, además, también el choque donde solo han marcado lejos de casa. El resto de encuentros se han saldado con dos empates sin goles en Ponferrada y Cartagena la semana pasada, y hasta cuatro derrotas en Tenerife, Las Palmas, Eibar y Andorra.

Pero a esta crisis a domicilio hay que sumar también la goleadora que tiene el conjunto granadino, pues de los últimos ocho partidos solo ha marcado en dos de ellos, uno para golear al Sporting de Gijón en casa (5-0) y otro ante el Zaragoza para ganar 1-0. Para poner fin a esta situación, el Carlos Tartiere es el lugar elegido por el calendario.

Los asturianos afrontan este partido en la quinta posición pro la cola, con el cambio de entrenador solo hace unas semanas como revulsivo. Con la llegada de Álvaro Cervera, los azulones quieren remontar el vuelo y alejarse del peligro.

Con él en el banquillo, el Oviedo ha conseguido una victoria en casa ante el Málaga y dos derrota lejos del Carlos Tartiere, concretamente la semana pasada ante el Alavés y el pasado miércoles ante el filial Villarreal, ambas por 2-1.

¿Repetir alineación?

El entrenador del Granada CF, que este sábado dijo en rueda de prensa que tenía a todos los futbolistas disponibles que no son lesionados de larga duración, tiene por tanton ante sí la oportunidad de repetir alineación.

No obstante la gran duda puede estar en uno de los extremos con la aclamación popular para que juegue Bryan su primer partido como titular, algo que parecía que iba a ocurrir el jueves ante el Levante y finalmente no pasó.

Así las cosas, todo apunta a que Raúl Fernández jugará en portería, con Ricard y Neva en bandas e Ignasi Miquel y Miguel Rubio en el centro de la zaga.

Bodiger y Petrovic tienen las posibilidades para ser centrocampistas, con Uzuni en una de las bandas y Puertas o Bryan en la otra. Melendo jugaría en el enganche por detrás de Callejón.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=216098