martes 16 abril
COLOMERA  |   | Redacción aG

Un nuevo escenario 'impulsa' la Cultura en Colomera

La inversión, de 11.900 euros, se ha llevado a cabo gracias a uno de los programas de la Diputación de Granada

Fátima Gómez visita el nuevo escenario de Colomera. Foto: Diputación de Granada

La instalación de un nuevo escenario modular en el salón cultural de Colomera impulsará los actos de esta índole en el municipio granadino. Para ello, se ha llevado a cabo una inversión de 11.900 euros con fondos procedentes de la Diputación de Granada.

La vicepresidenta primera y diputada de Presidencia, Cultura y Memoria Histórica y Democrática, Fátima Gómez, ha visitado la localidad. Allí, se ha interesado por las necesidades culturales del municipio para los próximos años, que le ha trasladado el regidor municipal.

Fátima Gómez y el alcalde de Colomera han visitado el equipamiento cultural del municipio para conocer las mejoras que se han llevado a cabo en el espacio. La vicepresidenta primera ha señalado que con esta inversión se pueden desarrollar con normalidad actuaciones culturales de todas las disciplinas, y que forma parte del Programa de Adecuación de Espacios Culturales de la institución provincial y cuyo objeto es mejorar las instalaciones culturales en los municipios de menos de 20.000 habitantes.

El programa está enfocado a mejorar la funcionalidad de los espacios culturales básicos de la provincia de Granada, con acciones de reforma o mantenimiento o dotándolos de equipamiento para lograr que sus condiciones sean óptimas y puedan acoger diferentes disciplinas artísticas.

La diputada ha destacado que el objetivo de este programa es apoyar económica y técnicamente a los municipios para que puedan desarrollar todo tipo de actividades culturales. En este sentido, se ha referido a la importancia de que todos los municipios cuenten con espacios culturales adecuados que permitan desarrollar una oferta cultural variada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=183360