sábado 20 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Un nuevo espacio multimedia en el Ayuntamiento de Granada para los medios de comunicación

GRX Media está dotado de todas las tecnologías para facilitar de manera "más segura y sostenible" el desarrollo de la actividad informativa municipal

El nuevo espacio ha sido inaugurado este martes en el Ayuntamiento de Granada. Foto: L.F.R.

El Ayuntamiento de Granada ha puesto a disposición de los medios de comunicación desde este martes GRX Media, un nuevo espacio multimedia dotado de todas las tecnologías para facilitar de manera "más segura y sostenible" el desarrollo de la actividad informativa municipal.

El alcalde de Granada, Luis Salvador, acompañado por miembros del equipo de Gobierno, ha dado a conocer el nuevo espacio que, bajo la denominación GRX Media, incorpora unas instalaciones con unos medios técnicos acordes a la nueva realidad informativa marcada por la digitalización.

Se trata, en palabras de Salvador, de un espacio desde el que "dignificar" el trabajo de todos los profesionales de los medios de comunicación vinculados con el Ayuntamiento en tanto "que sois los personas encargadas de transmitir con total independencia la información municipal a la ciudadanía", ha destacado.

En este sentido, ha hecho hincapié en que "este equipo de Gobierno entendía necesario contar con un espacio dotado de todos los medios para que se puede ejercer dignamente el trabajo informativo; de ahí que decidimos saltar a una nueva era comunicativa con un espacio con los recursos técnicos necesarios y con un nuevo concepto adecuado a la actualidad".

"Hoy en día nos encontramos que muchos periodistas requieren de un lugar de trabajo permanente desde el que difundir en cualquier momento del día su información a la sociedad", ha dicho el regidor, para a continuación especificar que con GRX Media el Ayuntamiento de Granada canaliza los contactos de los distintos representantes municipales con los medios de comunicación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=178713