viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Un nuevo parque de 2.200 metros cuadrados para Purchil

Está ubicado frente a la Casa de la Cultura y dispone de columpios infantiles, dos pistas de petanca, zona deportiva y un recinto para espectáculos al aire libre

El recinto cuenta con una zona de columpios para los más pequeños. Foto: aG

Vegas del Genil ha estrenado el parque más grande de todo el municipio, ubicado en la barriada de Purchil, y a cuya inauguración ha asistido el diputado provincial de Obras y Servicios, José María Villegas.

El nuevo parque cuenta con unos 2.200 metros cuadrados, y está situado frente a la Casa de la Cultura. Dispone de columpios infantiles, dos pistas de petanca para los mayores y una zona con barras para practicar deporte, además del primer espacio escénico del municipiopara poder albergar espectáculos al aire libre.

El parque, cuya inversión ha superado los 70.000 euros, está completamente vallado. El nuevo recinto está ubicado entre las calles Avenida de América y San Antón, y ha sido financiado por la Diputación de Granada a través de Inversiones Financieramente Sostenibles y por el Ayuntamiento vegueño.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=119990