viernes 19 abril
GRANADA CF - RAYO MAJADAHONDA | LA PREVIA  |   |

Un nuevo peldaño que eleva el nivel

El Granada CF recibe al Rayo Majadahonda en busca de su tercera victoria consecutiva ante un rival crecido y que protagoniza la revelación en este inicio liguero · Vadillo obligará a hacer cambios en la zona ofensiva

Antonio Puertas es el máximo goleador del Granada CF en los cuatro partidos disputados. Foto: Álex Cámara

El Granada CF recibe este domingo (20.00 horas) en el Nuevo Estadio de Los Cármenes a uno de esos recién ascendidos que habitualmente dan un golpe en la mesa y destacan por ser revelación. El Rayo Majadahonda visita la capital granadina dispuesto a amargar el dulce momento de los rojiblancos en Liga.

El equipo de Diego Martínez afronta el partido después de haber sido eliminado en la Copa del Rey y capacitado para continuar subiendo peldaños en encuentros que suben el nivel, pues los madrileños han demostrado ya en este inicio que no están de paseo por la categoría.

El Rayo Majadahonda ha conseguido ganar los tres últimos partidos, dos de ellos a domicilio ante el Nastic y la UD Las Palmas, este en Copa del Rey, y afronta el choque en un momento también optimista que les invita a soñar con que la permanencia está mucho más cerca.

Destacado por el juego de balón, el Granada CF deberá dar la talla ante una afición que ha visto cómo la plantilla dio la talla en su visita al Francisco de la Hera para sumar la primera victoria a domicilio de la presente temporada (1-3).

Para este choque Diego Martínez tiene la principal duda de si podrá contar o no con Álvaro Vadillo, aunque su lesión de tobillo sufrida hace siete días hace presagiar que el gaditano no podrá vestirse de corto. Esto invita a los cambios por cuarto partido consecutivo en la alineación del técnico gallego.

De este modo el Granada CF iniciará presumiblemente el partido con Rui Silva en la portería, una línea defensiva de cuatro hombres formada por Quini y Álex Martínez en las bandas y Víctor Díaz y Germán en el centro de la defensa.

El centro del campo será probablemente de nuevo para Fede San Emeterio y Montoro, a los que el técnico dio descanso en la Copa del Rey el jueves; mientras que la línea ofensiva previa al delantero estaría formada por Puertas, Fede Vico y Pozo, quien disputaría su primer partido como titular en Liga por detrás de Adrián Ramos.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122295