viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | N.S.L.

Un octogenario, afectado por inhalación de humo tras incendiarse su coche en la A44

El suceso ha ocurrido hacia las 09.35 horas cuando un particular alertaba de que un turismo estaba ardiendo en la cuneta de la A44, en el kilómetro 158 sentido Bailén

Un varón de 82 años ha resultado afectado por inhalación de humo tras incendiarse el turismo que conducía por la A44 a su paso por el municipio granadino de Nigüelas.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, el primer aviso fue recibido en torno a las 09.35 horas cuando un particular alertaba de que un coche estaba ardiendo en la cuneta de la citada autovía, a la altura del kilómetro 158, sentido Bailén.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Granada y la empresa responsable del mantenimiento de la vía, así como la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), ya que el ocupante del vehículo había respirado humo.

Bomberos han confirmado la extinción del incendio de turismo y fuentes sanitarias han indicado que el hombre de 82 años ha sido evacuado al Hospital Universitario Campus de la Salud.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=109332