miércoles 17 agosto
Otura  |   | Redacción aG

Un Papá Noel solidario para que ningún niño de Otura se quede sin juguetes

El Ayuntamiento colaborará con AFOD para sacar adelante esta iniciativa por quinto año consecutivo

Imagen de anteriores ediciones de esta iniciativa. Foto: Ayto. de Otura

La iniciativa 'El Gran Papá Noel Solidario', llevada a cabo por el Ayuntamiento de Otura y la Asociación Fotográfica Otura Digital (AFOD), ofrecerá por quinto año consecutivo la posibilidad de intercambiar una foto con Papá Noel por un juguete para los niños con menos recursos de la localidad metropolitana.

La cita será este viernes a las 18.00 horas en el Centro Cultural Federico García Lorca de Otura, donde todos los niños podrán hacerse una foto con Papá Noel hecha por un fotógrafo profesional de AFOD. A cambio, deberán entregar un juguete nuevo o en buen estado.

“Posteriormente, todos los niños podrán recoger sus fotos con Papá Noel, que podrán guardar como recuerdo”, ha explicado el concejal de Cultura de Otura, Salvador Torres, quien ha destacado el éxito que esta iniciativa solidaria ha tenido en ediciones anteriores.

El edil ha señalado que los juguetes recaudados a través de este Gran Papá Noel Solidario “serán repartidos esta Navidad por los Servicios Sociales del Ayuntamiento a las familias con menos recursos económicos”.

El alcalde de Otura, Nazario Montes, ha animado a todas las familias con niños del municipio “a acercarse este viernes al Centro Cultural Federico García Lorca y donar sus juguetes, para poder hacer más felices esta Navidad a los niños que peor lo están pasando”, y ha agradecido a AFOD su esfuerzo para poner en marcha esta iniciativa solidaria.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand