jueves 18 abril
Granada CF  |   | L. F. R.

Un parón poco productivo

Alcaraz pierde a hasta 14 hombres de su equipo para preparar el partido ante el FC Barcelona, aunque poco puede avanzar en este sentido

Lucas Alcaraz tiene que amoldarse a las circunstancias estos días. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El parón de la Liga no está dejando grandes avances en el ámbito preparatorio de cara al partido ante el FC Barcelona del próximo 2 de abril, pues a las ausencias por selecciones Lucas Alcaraz debe sumar las bajas por lesión o molestias, lo que, por ejemplo este miércoles, le hace trabajar con lo justo.

Así, el Granada CF entrena esta semana sin las presencias de Rui Silva, Ochoa, Ingason, Gastón Silva, Carcela, Krhin, Uche, Kravets y Ponce, quienes permanecen con sus respectivos combinados nacionales y no volverán al menos hasta comienzos de la próxima semana para incorporarse al trabajo con el resto del equipo. Hongla también trabajó al margen del resto.

A ellos ha habido que sumar en los últimos días las lesiones de Adrián Ramos y Héctor Hernández, ya bajas en el vital partido del Molinón, o las molestias que generó en Saunier y Foulquier esa final en Gijón.

Con tantas bajas, al técnico granadinista no le quedó otra que recurrir a algunos jugadores del Granada B como Marín, Matheus, Pol y Nauzet.

Así, entre los ejercicios que se realizaron fueron partidillos de campo pequeño cinco contra cinco o previamente de circuitos físicos para trabajar la fuerza y la velocidad.

El equipo vuelve a entrenar este jueves y el viernes, descansará durante el fin de semana y, a la espera de confirmación, regresará a los entrenamientos ya el lunes, con la esperanza de que se vayan incorporando cuanto antes los componentes para poder estar listos en el partido ante el FC Barcelona.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=87988