jueves 25 abril
#AHORACABALGATAS | Cájar  |   | Redacción AG

Un pasacalles del Rey León para acompañar a los Reyes en Cájar

Una de las carrozas estará diseñada por un grupo de madres de la Escuela Infantil del municipio

Los ayudantes de los Reyes Magos en Cájar son vecinos del municipio que se han mostrado muy ilusionados. Foto: Ayto. de Cájar

Todo está preparado en el municipio de Cájar para recibir a Sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, que este año tendrán como ayudantes a tres vecinos ilustres de la localidad.

Como Melchor contribuirá el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cájar y empresario, Andrés Molina Sánchez; el encargado de lavandería José Antonio Muñoz Carballo será emisario de Gaspar y Mario Pérez Villalta, un empleado público administrativo, de Baltasar.

La salida oficial de la comitiva real, junto al Club de Hockey, el pasacalles del Rey León y la carroza diseñada por un grupo de madres de la Escuela Infantil será a las 18.00 horas desde la rotonda en Calle Goya.

Así, la Cabalgata discurrirá por las calles Oro, Colón, Trevenque, España, Libreros, Goya, Granada, Cañada, Camino de la Bojaira, Leñadores, Pozo, Plaza del Retiro, Campanario, Real, Rosal, Poniente, Plaza Primero de mayo hasta finalizar en el Pabellón Municipal San Francisco, donde los Reyes Magos entregarán los regalos a aquellos niños que previamente lo hayan solicitado en el Consistorio.  

Este año, los Reyes Magos de Oriente repartirán 400 kilos de caramelos, 1.100 paquetes de frutos secos, gominolas y libros adaptados a las edades de los más pequeños.

En palabras del responsable de Cultura y primer teniente de Alcalde de la localidad, Juan Antonio Carrillo, “los más pequeños de la casa están esperando con ilusión este momento y por eso, desde el Ayuntamiento de Cájar, vamos a hacer todo lo posible para que la estancia de los Reyes Magos en nuestra localidad sea lo más placentera posible”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=151234