lunes 15 julio
Otura  |   | Redacción aG

Un pasacalles multicolor para celebrar el Día del Orgullo en Otura

Además, en la fachada del Ayuntamiento ondeará durante toda la semana la bandera Lgbti "como símbolo de la tolerancia, el respeto y la diversidad sexual"

En el Centro Cultural Federico García Lorca se leerá un manifiesto reivindicativo. Foto: Ayto. de Otura

La localidad metropolitana de Otura celebrará este viernes el Día Internacional del Orgullo Lgtbi con un programa de actividades organizado la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento, que va desde un pasacalles multicolor a un espectáculo de magia y humor.

Los actos comenzarán a las 21.00 horas con el desfile que partirá desde el Pabellón de Deportes 'El Deyre' hasta el Centro Cultural Federico García Lorca, donde se leerá el manifiesto del Día Internacional del Orgullo Lgtbi. Una hora más tarde, se realizará evento humorístico y mágico a cargo del artista 'Charly, un mago con orgullo'

La concejala de igualdad otureña, Sonia Ruiz, ha destacado la importancia que tiene "que el municipio de Otura acoja una programación específica para conmemorar este Día del Orgullo, que animamos a todos nuestros vecinos y vecinas a celebrar en post de una igualdad real".

El alcalde Nazario Montes ha indicado durante la presentación de las actividades que en la fachada del Ayuntamiento ondeará durante toda la semana la bandera LGTBI "como símbolo de la tolerancia, el respeto y la diversidad sexual".  

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=260458