miércoles 24 abril
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

Un paseo virtual por Granada

Profesores de la UGR han desarrollado un vídeo interactivo que permite pasear por la ciudad sin salir de casa

Captura del vídeo puesto en marcha por la UGR.

Un grupo de profesores del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la UGR, con amplia trayectoria en el análisis del comportamiento del turista nacional e internacional, ha desarrollado un vídeo que permite realizar un paseo virtual por Granada sin moverse de casa.

Así, el usuario podrá decidir sobre lo que desea visitar. Todo el paseo está acompañado por un personaje animado que actúa como narrador y que explica de manera amena la historia de cada uno de los espacios que se pueden ver.

Este vídeo forma parte de un proyecto de investigación y buenas prácticas docentes avanzado de la convocatoria 2018-2020, cuyo objetivo es producir material audiovisual para fomentar la docencia práctica coordinada entre materias. El grupo responsable ha trabajado en convocatorias anteriores de PIBD Avanzados en colaboración con empresas con sede en Granada como Piononos online, Lady’s, Toys r’ Us o Mercagranada.

La iniciativa está disponible en tourismlab.net y ha sido producido gracias a la colaboración entre la UGR y Sinergia Ciberseguridad, una empresa especializada en ciberseguridad que nace como Spin-Off de la UGR.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=159005