viernes 14 junio
SUCESOS  |   | E. P.

Un peatón resulta herido tras ser atropellado por el Metro en Armilla

Ha sido trasladado consciente al Hospital Clínico San Cecilio con pronóstico reservado por traumatismo craneal

El accidente se ha producido a la altura de la Iglesia de San Miguel de la localidad metropolitana. Foto: Álex Cámara

Un peatón ha resultado herido por un tren en marcha del Metro de Granada en la localidad metropolitana de Armilla. Ha sido trasladado consciente al Hospital Clínico San Cecilio con pronóstico reservado por traumatismo craneal.

Así lo ha indicado la Policía Local de la ciudad, después de un accidente que se producía sobre las 10.10 horas de este lunes y tras el que el Metro ha recuperado la circulación con normalidad.

El golpe se producía a la altura de la calle Real, han indicado fuentes consultadas en la Junta, que han detallado que el primer aviso lo daba el propio Metropolitano de Granada al servicio de coordinación de Emergencias 112 Andalucía.

La persona fue golpeada a la altura de la Iglesia de San Miguel, dándose traslado del mismo tanto a Policía Local como al 061, cuyos efectivos sanitarios lo atendieron, mientras el convoy quedaba detenido en ese momento en la parada de Armilla.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=256722