viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Un peldaño que se resiste

De las cinco veces que el Granada CF se ha visto por debajo en el marcador, los de Diego Martínez no han conseguido la remontada en ninguna de ellas

Remate de Fede Vico que se fue al larguero después de ser detenido por el meta Tomeu Nadal. Foto: Álex Cámara

Los buenos números que mantienen al Granada CF en la parte más alta de la clasificación en Segunda División contrastan sin embargo con un peldaño que a los de Diego Martínez les ha costado subir en los 20 encuentros disputados.

En lo que va de Liga, el equipo rojiblanco ha estado por debajo en el marcador en hasta cinco ocasiones, de las que en ninguna de ellas ha logrado darle la vuelta al resultado para conseguir la victoria.

La última vez que esto ocurrió fue el pasado viernes, después de que los manchegos se adelantaran en el Nuevo Estadio de Los Cármenes en el minuto 63 con un gol de Bela al que lo más que pudo conseguir la plantilla granadinista es empatarlo pese a las buenas ocasiones que dispusieron Fede Vico y Adrián Ramos, entre otros.

Pero este escenario no ha sido nuevo para el Granada CF, que en casa ya vio cómo el Sporting de Gijón se adelantó en el marcador en el minuto trece, sin embargo aquel partido pese a que los de Martínez lograron empatar vieron cómo los tres puntos se esfumaban con un gol en el tiempo de descuento.

Tampoco pudieron darle la vuelta al marcador en Las Palmas, en donde en hasta dos ocasiones los granadinos consiguieron igualar, pero no anotar un tercer tanto que posibilitara la remontada.

En Alcorcón el Granada CF tuvo que remar contra viento y marea para tratar de sobreponerse al gol de Juan Muñoz a los 58 minutos de penalti. Con uno menos el equipo hizo lo imposible por al menos tratar de igualar sin conseguirlo.

Mientras, ante el Deportivo de la Coruña, en la primera derrota de la temporada en la sexta jornada, los granadinos cayeron por 2-1 en el choque que hasta ahora más cuesta arriba se les había puesto en lo que va de temporada, al ir ganando los gallegos por 2-0 a los 77 minutos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=129957