miércoles 24 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Un policía encuentra una cartera con cinco décimos de Lotería y dos boletos de la Primitiva

Dado que se ha localizado al propietario, la entrega se realizará este viernes a las 13:00 horas, en la Huerta del Rasillo

El pasado 3 de diciembre, cuando regresaba a su puesto de trabajo en la Jefatura de la Policía Local de Granada, el agente F.J.G.L. encontró en el suelo una cartera que contenía cinco décimos de Lotería de Navidad y dos boletos de la Lotería Primitiva para los días 4 y 6 de diciembre.

Tras hacer indagaciones en una administración de lotería próxima al lugar del hallazgo, el agente pudo localizar a la persona propietaria de los décimos extraviados.

Puesto en contacto el agente y la propietaria de los décimos, ambos concretan realizar la entrega de los boletos en la Jefatura de la Policía Local para el día 5 de diciembre a las 13:00 horas.

Por parte del agente en particular y de la Policía Local de Granada en general, desean que esos boletos sean premiados en el día del sorteo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=24053