jueves 25 abril
  |   | Redacción aG

Un Policía Nacional libre de servicio impide un hurto en un centro comercial

Observó que se activaba la alarma de la línea de cajas, por lo que siguió a la mujer hasta los aparcamientos donde la interceptó con un bolso apantallado con cinco botes de colonia valorados en más de 48 euros

Un Policía Nacional libre de servicio interceptó a una mujer de 45 años, y con antecedentes policiales, cuando pretendía abandonar un hipermercado de la zona Sur de Granada portando un bolso forrado con cinta adhesiva en cuyo interior llevaba cinco botes de colonia.

El policía, que se encontraba en el hipermercado, se percató de que la alarma de la línea de cajas estaba activada y como la empleada de la caja le llamaba la atención a una mujer que, a pesar de ello, abandonó el centro comercial rápidamente en dirección a los aparcamientos.

El agente dejó sus compras y sin dudarlo se dirigió tras la sospechosa, interceptándola en el aparcamiento exterior de vehículos, donde tras identificarse como policía requirió el auxilio del personal de seguridad del establecimiento comercial, comprobando como la mujer pretendía huir sin abonar y portaba en un bolso apantallado cinco botes de colonia valorados¡ en más de 48 euros.

La mujer, que se encontraba totalmente indocumentada, fue trasladada a dependencias policiales donde se tramitaron las correspondientes diligencias que fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Granada en funciones de guardia.

La intervención fue llevada a cabo por un agente libre de servicio de la Delegación de Participación Ciudadana de la Policía Nacional de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=24445