sábado 20 abril
Alhendín  |   | Redacción aG

Un primer plano de la Virgen de los Dolores anuncia la Semana Santa de Alhendín

Es obra del alhendinense Sergio González, mientras que la portada de la guía de horarios e itinerarios la ilustra una imagen de Noelia García del Santo Sepulcro

Los ganadores de este año son Sergio González y Noelia García. Foto: Ayuntamiento de Alhendín

Alhendín ya tiene cartel y guía de la Semana Santa 2020, fruto de un concurso de fotografía organizado por el Ayuntamiento del municipio en colaboración con la Cofradía Santísimo Cristo de la Expiración, Jesús Nazareno, Santo Sepulcro y María Santísima de los Dolores. Los ganadores de este año son Sergio González y Noelia García.

El alcalde de Alhendín, Francisco Rodríguez, ha destacado el “impecable trabajo que desarrolla la cofradía durante todo el año”, consiguiendo que “la Semana Santa de Alhendín sea una de las más importantes de todo el Área Metropolitana de Granada”.

Por su parte, Fernando Salinas, Hermano Mayor de la Cofradía, ha agradecido el “apoyo incondicional” del Ayuntamiento y el de sus compañeros de Junta de Gobierno, y ha anunciado “que el año que viene la presentación del cartel se efectuará en un lugar con mayor aforo y se contará con la colaboración de la Banda Municipal de Música”.

Salinas ha felicitado a todos los participantes en el concurso de fotografía y ha animado a la ciudadanía a tomar parte de esta nueva edición, lo que “contribuye a enriquecer el patrimonio audiovisual de nuestra cofradía”.

Un primer plano de la Virgen de los Dolores protagoniza el cartel anunciador de la Semana Santa 2020 de Alhendín. Es obra del alhendinense Sergio González, mientras que la portada de la guía de horarios e itinerarios la ilustra una imagen de Noelia García del Santo Sepulcro con la torre de la Iglesia de fondo.

El Ayuntamiento de Alhendín ya ha hecho públicas las bases del concurso para este año, que pueden consultarse en la web.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=154458